» Tony Rosado es calificado por Magaly Medina como “patán” al faltarle el respeto a mujer en concierto

Tony Rosado es calificado por Magaly Medina como “patán” al faltarle el respeto a mujer en concierto
FOTOS :Tony Rosado es calificado por Magaly Medina como “patán” al faltarle el respeto a mujer en concierto Radio ViaMusical - En Vivo Para Todo El Perú Y El Mundo
La vejación que sufrió el animador Yeison Aquino Rodas por parte de Tony Rosado en Huacho trajo a colación otros hechos controvertidos que ha protagonizado el popular ‘Ruiseñor de América’.

En su programa del viernes, Magaly Medina hizo un repaso por las reprochables actitudes que ha tenido Tony Rosado con sus músicos y con algunas fanáticas.

“Me he quedado realmente anonadada. Dice: ‘le di solo un manazo’, cuando lo que le dio fue un tremendo golpe en la espalda”, expresó la conductora de "Magaly TV, la firme" cuando vio el golpe que recibió uno de los músicos de la orquesta Internacional Pacífico.

Luego, Magaly Medina pidió al director de su programa que vuelva a emitir las imágenes de Tony Rosado cargando a una mujer que subió al escenario y haciendo gestos obscenos a otra. “Miren la manera de agarrarla, le está metiendo la mano y luego le sube la falda. Terrible, qué patán este músico aprovechándose de su popularidad, ¡cómo es posible! ¡Cómo le falta el respeto a la señora! ¡Qué horrible!”


“Cómo pueden permitir que (haga eso) este músico sacado de la época de las cavernas, irrespetuoso. ¿Qué se cree? ¿El rey de qué?”, añadió una indignada Magaly Medina sobre el comportamiento de Tony Rosado.


La periodista de ATV aseguró que Tony Rosado “no debería estar parado en un escenario”. “Por qué tiene que maltratar así a las mujeres y humillarlas, son sus fans, por lo mismo tiene que tratarlas con respeto. No puede hacerlas subir al escenario para manosearlas a su regalada gana y hacerles gestos obscenos. Este tipo de vulgaridad no debería estar permitido”, expresó.

Magaly Medina se mostró a favor de que el intérprete de “Te eché al olvido” reciba un castigo. “¿Cómo se sanciona moral o legalmente a un tipo de estos? ¡Qué patán y vulgar, Tony Rosado! Me habían hablado de esto, pero hasta que lo vimos, no lo podíamos creer. He visto todas las imágenes y me asqueo de ese tipo de comportamientos. No es el tipo de comportamientos que debe de tener un personaje público que llena conciertos”.

“Si bien es un músico popular y la gente lo quiere mucho, eso no le da ningún derecho a portarse como un mentecato, como cualquier tipo tarado que no respeta la condición de sus fans. ¡Miren cómo abusa de su condición de personaje público, hace subir a las fanáticas que van a bailar con la mejor de las ganas y cómo les falta el respeto”, agregó la esposa del notario Alfredo Zambrano.

La conductora de “Magaly TV, la firme” hizo un llamado a los padres de las personas que van a los conciertos de Tony Rosado para que no permitan estar cerca del cumbiambero. 

“Esto sí que es de lo peor que hemos visto en un concierto de esta naturaleza, vergüenza ajena me da un artista de esa calaña”, concluyó Medina.

Tras la ola de cuestionamientos que recibió por insultar y humillar a Yeison Aquino Rodas, el exvocalista de Armonía 10 minimizó los hechos.

Animador humillado por Tony Rosado toma radical decisión
Yeison Aquino, el animador que fue insultado por Tony Rosado durante un concierto, dio a conocer que dejó de trabajar con el cantante después de este bochornoso episodio.

Luego que se viralizara el video donde Tony Rosado humilla públicamente a Yeison Aquino en un concierto, diversos usuarios lanzaron duros comentarios contra el cantante y defendieron al animador. "Mi gran amigo Yeison Aquino Rodas, todos estamos contigo hermano, aquí en Chiclayo sabemos que eres un gran animador, lástima que ese fanfarrón de Tony Rosado no sepa valorar tu trabajo, primeramente creí que se trataba de una broma o una chacota pero viendo bien el video se está burlando de ti, no lo permitas mi hermano, mejores cosas vendrán para tí, bendiciones y un fuerte abrazo", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

DEJANOS TU COMENTARIO