Contact Us

RADIO EN VIVO "DALE PLAY" Diseñado por Edi M.Riveros

» Se rinde: Lionel Messi se queda en el FC Barcelona y la razón no dejará contentos a los hinchas

Se rinde: Lionel Messi se queda en el FC Barcelona y la razón no dejará contentos a los hinchas
FOTOS :Se rinde: Lionel Messi se queda en el FC Barcelona y la razón no dejará contentos a los hinchas Radio ViaMusical - Pasion por la musica

 

El medio argentino que adelantó el burofax de Messi para salir del Barcelona, ahora explica la decisión que el jugador habría tomado sobre su futuro.


Todo tiene una razón.  esperará para salir del , pero no precisamente porque así lo desea. Todo lo contrario. Según el medio argentino ’TyC’, Leo habría dado marcha atrás en su decisión de marcharse del club azulgrana para evitar tener que ir a la Justicia.

De esta manera, Leo cumpliría el contrato hasta el 30 junio de 2021 para no tener una salida envuelta en polémica del club que le vio crecer. Además, evitaría un quebradero de cabeza al equipo por el que fichara, presumiblemente el Manchester City, que de todos modos se arriesgaría a, más adelante, tener que asumir la famosa cláusula de 700 millones de euros.

A través de un comunicado enviado por Jorge Mesi, padre y representante del futbolista, el delantero azulgrana defendió su derecho a salir del club azulgrana y le contestó a LaLiga, que apelaba a la cláusula de 700 millones de euros para que el argentino deje el FC Barcelona

Sin embargo, solo minutos después del escrito, desde el despacho de Javier Tebas, presidente de LaLiga, el organismo del fútbol español respondió también de manera tajante y reafirmó su postura.

“Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”, argumenta la patronal.

Messi que además es el actual capitán del conjunto azulgrana, pidió al club la semana pasada, a través de un burofax, la carta a de libertad para poder fichar por otro equipo.

El Barça, en cambio, quiere que cumpla el año que le queda de contrato y se remite a su cláusula de rescisión (700 millones de euros) ya que, según asegura, solo podía marcharse libre si lo comunicaba antes del 10 de junio.


DEJANOS TU COMENTARIO